14 de septiembre de 2011

Ya llegó la primavera!

Y llegó la primavera y los escaparates se tienen que vestir a tono con la estación.

Primavera es sinónimo de vida, color, donde las flores renacen de su letargo, las aves vuelven con su canto y las hojas de los árboles vibran en tonalidades de verdes vivaces.

La creatividad no sólo debería centrarse en la naturaleza, la primavera también influye en el ánimo de las personas haciéndolas salir de casa buscando el sol, los parques, los picnics, la diversión y ánimo de compartir.

Escenas de alegría e inolvidables momentos se pueden reproducir en los escaparates.

Existen elementos característicos que se pueden replicar en escenas para las vitrinas, cómo por ejemplo los globos, los picnics, bancas de parques, árboles floridos, etc. La ley es que el color debe primar sin restar protagonismo al producto sino más bien hacerlo parte del entorno.

La volumetría es ideal para esta temporada, color vivos de flores gigantes que acompañen a los maniquies, mariposas volando formando un ritmo, frases de tu canción favorita y mil ideas más que contribuyan a comunicar la temporada que estamos viviendo.

Los escaparates y tu productos en ellos deben renacer después del invierno vivido, donde todo es más melancólico y llenarlos de luz y alegría.




1 de septiembre de 2011

Hermès y sus hilos de colores

La compañía Hermès se caracteriza por sus vitrinas llenas de originalidad, lujo y sobre todo surrealistas. En este caso para sus vitrinas hicieron esculturas gigantes de sus productos todas hechas de carretes de hilos de colores.

Tanto zapatos, bolsos, sombreros y demás productos fueron mostrados de una manera deconstructivista mientras los carretas vuelan por los aires transformándose en estas maravillosas esculturas.

Todo un arte por demás trabajoso y elaborado.

Cabe destacar los colores de fondo de cada una de estas vitrinas, colores vivos y súper llamativos que llenan de vida los escaparates de la ciudad e impactan de manera positiva en el ánimo del espectador.

Asombroso!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...