8 de febrero de 2012

El año nuevo chino 2012


Este 2012 es el "Año del Dragón" y la marca Bergdorf Goodman quiso brindar homenaje a esta cultura en un trio de vitrinas alucinantemente hechas en papel rojo recreando la magnífica figura del dragón.

Este animal es el único de los 12 signos del horóscopo chino que es ficción, legendario y mítico. El signo más poderoso de toda su cultura y el simbolo más respetado en la cultura china. Personalmente soy dragón de fuego y orgullosa de lo que significa en Oriente.

Las vitrinas son un derroche de rojo y luz, llenas de textura y con una recreación muy trabajada que demuestra el lujo y la fuerza magnética del Dragón chino.

Los cortes de papel en el fondo creando un panel calado que resalta con la iluminación el misterio de la criatura. Las formas tridimensionales en las cabezas de dragón rojo y los ojos abiertos, todo hecho en papel, llenan de fuerza estos escaparates increíbles.









1 de febrero de 2012

Arte: Casas de pájaros

Buscando en la web encontré algo hermoso, arte hecho con casas de pájaros.
Las simples casitas de madera tratadas con retazos de telas vintage, papel de periódicos y pintadas, adornadas con ramitas y pajaritos de papel maché.
Interesante propuesta de la artista Tamar Mogendorff, pueden ver sus trabajos acá.

Pienso que sería ideal para decorar dormitorios de los niños o cualquier espacio para darle un toque femenino y tierno.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...