14 de septiembre de 2011

Ya llegó la primavera!

Y llegó la primavera y los escaparates se tienen que vestir a tono con la estación.

Primavera es sinónimo de vida, color, donde las flores renacen de su letargo, las aves vuelven con su canto y las hojas de los árboles vibran en tonalidades de verdes vivaces.

La creatividad no sólo debería centrarse en la naturaleza, la primavera también influye en el ánimo de las personas haciéndolas salir de casa buscando el sol, los parques, los picnics, la diversión y ánimo de compartir.

Escenas de alegría e inolvidables momentos se pueden reproducir en los escaparates.

Existen elementos característicos que se pueden replicar en escenas para las vitrinas, cómo por ejemplo los globos, los picnics, bancas de parques, árboles floridos, etc. La ley es que el color debe primar sin restar protagonismo al producto sino más bien hacerlo parte del entorno.

La volumetría es ideal para esta temporada, color vivos de flores gigantes que acompañen a los maniquies, mariposas volando formando un ritmo, frases de tu canción favorita y mil ideas más que contribuyan a comunicar la temporada que estamos viviendo.

Los escaparates y tu productos en ellos deben renacer después del invierno vivido, donde todo es más melancólico y llenarlos de luz y alegría.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...