5 de abril de 2010

Decora tus paredes

Tienes una pared vacía a la que no sabes que ponerle? Estás en un departamento o espacio comercial alquilado en el que no puedes clavar, pintar o modificar de manera permanente?

Las nuevas tendencias decorativas te ofrecen variadas opciones para dejar tu espacio increíble sin gastar mucho y sin complicarte la vida.

El vinil, antes usado solo para propósitos comerciales o de publicidad, se ha acoplado al uso cotidiano.



Existen mil y un maneras de ponerlos en la pared de tu dormitorio, modernizar un mobiliario demasiado sencillo, hacer un espejo fuera de lo común, hacer el baño de visita acogedor y dificil de olvidar, darle un efecto a la puerta de tu refrigeradora, etc.

Además de lo sencillo que resulta decorar con esto (puedes hacerlo tu mismo, dependiendo del tamaño del diseño elegido), es fácil de retirar una vez te aburre el diseño y quieres cambiarlo o simplemente volver a tu pared convencional, además es durable y fácil de limpiar.



Depende del diseño el efecto que le quieras dar al espacio en cuestión ya que el vinil es un material neutro, puedes elegir un diseño exótico, clásico, femenino, masculino, rockero, romántico o desenfadado, puedes jugar con las presentaciones del material, mate o brillante. Es ideal para los dormitorios de los niños que constantemente cambian de gustos y de súper heroes favoritos, simplemente los retiras y les actualizas el dormitorio a su nuevo gusto.

Escoge tu diseño (gráfico o texto) y busca cualquier empresa especializada en impresiones y lánzate a experimentar.

Eso sí, si los diseños son muy grandes y abarcan toda una pared es necesario que sean instalados por una persona con experiencia en viniles.

Una buena idea decorativa para remodelar tu habitación el año que empieza.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...