5 de agosto de 2010

DIY (Do it yourself) Móvil para tu bebé



Imagino que para una mujer, cuando se entera que va a ser mamá, se le llena la vida de ilusión y no puede esperar a tener a su bebé en sus brazos.

De igual manera planeas su dormitorio y su espacio íntimo sólo para él. Puedes pintar el dormitorio, ponerle cuadritos, la cuna, toda una elección! Pero también te gustaría plasmar algo hecho con tus propias manos para el más grande amor de tu vida.

Spool es una página de proyectos hechos a mano y te da una gran idea para regalarle algo lindo a tu bebé. Un móvil para colgar sobre su cuna hecho de pajaritos a base de retazos de tela que queda precioso.



La idea es conseguir una rama seca y en base a un molde hacer pajaritos súper coloridos con los retazos de tela variados, colgarlos con hilos de nylon y no sabes lo bello que puede quedar.



Haz volar tu imaginación y no necesariamente tiene que ser para un bebé, puedes decorar tu cuarto con jaulitas que venden en los mercados para pájaros reales y meter dentro los tuyos que no hacen ruido, ni tendrás que limpiar las jaulitas.

La imaginación es el límite! Espero les guste la idea, miren algunas fotos de los que se animaron a hacerlo.




Aquí tienen el molde y las instrucciones:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...