6 de agosto de 2010

Dormitorio blanco

Si buscas darle un nuevo look a tu dormitorio, quieres dormir en un sitio especial donde el sólo hecho de entrar en él te llene de relax y paz, el blanco es tu color aliado.

Probablemente muchos dirán el blanco se ensucia demasiado pronto y es verdad, requiere mantenimiento pero para el dormitorio es mucho más fácil porque sólo lo usarás tú y sólo tu serás el/la responsable de cuidarlo.



Yo debo confesarme fanática del blanco en todos los espacios, de hecho la gama de colores de mi casa es un mix de blanco y negro. No saben la sensación de paz, de modernidad y sobre todo de limpieza que puede brindarte.

El blanco aparte de ser súper luminoso por el hecho de proyectar la luz (ahora en invierno la luz es poca, mucho mejor para que el blanco haga su trabajo), te da una sensación zen, agranda el espacio si tuvieras un dormitorio pequeño y sobre todo te llenará de energía para empezar un nuevo día y te relajará a la hora de descansar.



El mantenimiento debe darse cada fin de semana, limpiarlo, cómo a todo espacio, lavar las sábanas cada 7 días cómo máximo,usar un plumero para los muebles blancos y si puedes conseguir tableros de vidrio para poner sobre las mesitas de noche sería perfecto (así puedes poner vasos con líquido sin problemas)

En realidad los cuidados, si lo piensan, no son diferentes al de cualquier espacio.



Sábanas blancas, paredes blancas, lámparas, cuadros con marcos de madera en blanco, cortinas blancas, flores en jarrones de cristal y velas en sitios estratégicos y no necesitarás nada más que encerrarte en tu cuarto para descubrir la tranquilidad.

Fotos de Ellen Decor y Google search

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...