10 de mayo de 2011

Cuadros infantiles y abstractos a mano

Hace un tiempo me embarqué en una experiencia muy linda, dibujar cuadros para niños con marcos bonitos, algunos con paspartú de vidrio para que se vea el fondo de la pared en caso tenga color y otros marcos del tipo cajita.
Todo en una simple hoja bond en diferentes formatos. Personajes del diario vivir y en líneas simples.
La primera en tener mis cuadritos (En su caso a color acuarelado) fue mi hermana Diana, se los regalé para su nueva casita adonde se mudaba recién casada.
Ahora estoy volviendo a dibujar pero esta vez nuevos personajes bautizados por mi cómo "Deditos": La princesa, la maestra, el payaso, el pirata. También he hecho dibujos abstractos, todos en blanco y negro para que se adapten a todos los espacios adonde los adopten.

Contacto para pedidos a carollabrin@gmail.com
En Facebook Carrousel Cuadros Infantiles

Espero que les gusten, yo disfruté mucho hacerlos!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...