Printemps (Primavera en francés) Es una famosa tienda por departamentos cuya casa principal está ubicada en el Boulevar Haussmann de Paris y alberga a exclusivas marcas cómo Marc Jacobs, Gucci, Chanel, Burberry, entre otras.
Sus increíbles escaparates se distinguen por la innovación en diseño y el uso de la tecnología (cómo el famoso escaparate de la última navidad, con animación electrónica y juegos de luces multicolores) y se han convertido en el espectáculo de rigor en cada campaña y cambio de temporada.
En esta ocasión, para celebrar la primavera nos muestran la belleza de las flores en sus diferentes presentaciones. Conjugando lavandas, lirios, tulipanes, hortencias y toda la gama de flores en tonos rosas, usando estos arreglos voluptuosos como cabeza de maniquí parecen decirnos que solo pienses en la primavera y la sensación que ésta nos genera, felicidad y relax. El uso de formas animales cómo el conejo cubierto de flores también integran la naturaleza y la vida silvestre para crear este entorno paradisiaco.
El diseño personalizado de los escaparates ha sido y sigue siendo una forma de comunicación creativa que une al cliente y a la marca promoviendo la fidelización entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario