19 de mayo de 2014

Stand boy

Han pasado muchos meses desde que no actualizo el blog ni la página web.
Todo tiene un motivo, me embarqué en la aventura de ser mamá con todo lo que tenía.
A pesar que fue complicado al principio logré tener la dicha de salir embarazada y me dediqué por completo a disfrutar esta lindísima aventura.
Sin embargo, al principio hubo riesgo y el médico me mandó descanso absoluto y reposo de cualquier actividad estresante. Por eso decidí dejar de lado el trabajo y disfruté mi embarazo (con algunos sobresaltos) al máximo.
Después de casi casi 9 meses nació la cosita más hermosa de mi vida y mi vida gira en torno a él.
Día, noche y madrugada se las dedico a Luca y he dejado el trabajo que me apasiona, el escaparatismo y el diseño interior en una etapa de descanso, de stand by (o Stand boy, cómo dice el título de mi post) y si bien, es sólo una etapa, retomaré mi trabajo en cuanto esté lista.

Al salir embarazada y mientras le diseñaba y fabricaba la habitación a mi bebé, me dediqué a crear cuadritos con ilustraciones digitales y a sorpresa mía comenzaron a hacerse comerciales y los puse en la página Carrousel. Fue súper gratificante despertar esa parte artística que siempre me gustó para uso personal pero ahora de uso comercial y a la cual me dedicaré por ahora porque es un poco más relax y puedo hacerlo desde casa.

Por ahora, me enfocaré en amar y cuidar a mi bebé al 100% pero pronto volveré al trabajo. No es más que un hasta luego.

Les presento a Luca, mi bebé y razón de mi vida (y algunas fotos del diseño y decoración que hice para el dormitorio de mi bebé)








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...