Todo tiene un motivo, me embarqué en la aventura de ser mamá con todo lo que tenía.
A pesar que fue complicado al principio logré tener la dicha de salir embarazada y me dediqué por completo a disfrutar esta lindísima aventura.
Sin embargo, al principio hubo riesgo y el médico me mandó descanso absoluto y reposo de cualquier actividad estresante. Por eso decidí dejar de lado el trabajo y disfruté mi embarazo (con algunos sobresaltos) al máximo.
Después de casi casi 9 meses nació la cosita más hermosa de mi vida y mi vida gira en torno a él.
Día, noche y madrugada se las dedico a Luca y he dejado el trabajo que me apasiona, el escaparatismo y el diseño interior en una etapa de descanso, de stand by (o Stand boy, cómo dice el título de mi post) y si bien, es sólo una etapa, retomaré mi trabajo en cuanto esté lista.
Al salir embarazada y mientras le diseñaba y fabricaba la habitación a mi bebé, me dediqué a crear cuadritos con ilustraciones digitales y a sorpresa mía comenzaron a hacerse comerciales y los puse en la página Carrousel. Fue súper gratificante despertar esa parte artística que siempre me gustó para uso personal pero ahora de uso comercial y a la cual me dedicaré por ahora porque es un poco más relax y puedo hacerlo desde casa.
Por ahora, me enfocaré en amar y cuidar a mi bebé al 100% pero pronto volveré al trabajo. No es más que un hasta luego.
Les presento a Luca, mi bebé y razón de mi vida (y algunas fotos del diseño y decoración que hice para el dormitorio de mi bebé)
No hay comentarios:
Publicar un comentario